Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de abril de 2017

INFORMALIDAD (62523)

001. Informalidad. Alcanzó el 65% en Colombia (El País)

002. Ahora hasta el mismo Gobierno entra en la moda de contratar a destajo o hacerlo por pocos meses.

003. Son reconocidas las contrataciones por seis meses.

004. De esa forma pasan en un período constitucional ocho personas por un mismo cargo.

005. De esa forma, qué compromiso puede tener una persona por llevar adelanta una buena labor en un puesto en el que sabe que estará escampando por medio año.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               y usted es tan ingenuo de creer que la firma de un papel traerá la paz?. Mire mas allá de sus narices.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Los colombianos de bien no no podemos dejar amedrantar a punta de fusil. Esta claro q santos sabia de lo sucedido en la guajira todo lo q se mueve en el espacio aereo lo enteran

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Que pueblo tan ingenuo, hasta el momento no hemos visto nada que nos haga ver que la Farc tiene una voluntad seria de paz, todo lo que buscan es seguir ganando tiempo para tomarse el país o mejor dicho lo que falta por entregarles.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el nobelbrecht.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se le extraña presidente uribe.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el 99% de estos comentarios están diciendo no más santos.


No hay comentarios.: