Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de abril de 2017

SEGURIDAD Y AQUILEO (62504)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde Aquileo Perlaza Parra, auxiliar de parqueadero: “No, hay mucha inseguridad, no solo en el día, también en la noche, la situación es bastante difícil y no se puede vivir tranquilo.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               No sea estupido

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          uántos jóvenes muertos y mutilados serán necesarios para que el Dr. Uribe calme su sed de venganza?, ¿cuántos muertos quiere, Dr. Uribe?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               y será que el eln no va a ocupar el lugar de las fart?. No se ha dado cuenta

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no le creimos a samper, y sale este señor con la misma excusa?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en 2010 mockus denunciaba la etica del candidato uribista, juan manuel santos del todo vale, el atajo, y la trampa, hoy siete años despues vemos que tenia razon, entre uribe y santos se amangualaron para robarle la presidencia a mockus

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. candidato a premio nobel del cinismo

No hay comentarios.: