Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de abril de 2017

ESTÁN REGRESANDO (62516)

001. Microempresarios. Las personas que regresen a Palmira pueden constituir microempresas o famiempresas. (Álvaro Valencia Collazos)

002. Efraim Rojas Doncel, será vuelto a elegir como personero de Palmira. (Agenda de Noticias)

003. Si vuelven a elegir a Rojas Doncel, la elección y los concejales serían demandados. (Agenda de Noticias.)
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           El grave problema es que la mayoria de Colombianos . . No podemos creerle al Juhamparido !. Son muchas las afirmaciones que ha hecho las cuales resultaron siendo mentiras. Quien cree que los criminales farcsantes viene al Pais, hacen proselitismo armado y el Presidente y los Altos mandos no lo sabe...

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Que los Alcaldes, Policia y Ejercito digan publicamente de quien fue la orden de acuartelamiento y despeje de las zonas donde han estado !. Porque si el Presidente no la dio y no sabe quien fue! . . .no hay gobierno !.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           El pueblo colombiano exige que renuncie, mequetrefe!. Va este atolondra.do a saber lo que queremos..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ja ja, otro chista del payaso, y pone cara de serio, pero hace reir.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombianos a marchar, en todos los países mandados de la corrupción marchan y tumban presidentes y aquí nos vallamos. el silencio es otra forma de corrupción y los colombianos de apie no lo somos. a marchar, para cuando?? será q necesitamos de un político para q nos organice y luego saque pecho diciendo q el si convoca contra la corrupción o somos capaces de organizarnos solitos???

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. menos mal santos en el 2010 saco del gobierno al paraco mitómano corrupto. no es traición es valentía. . .


No hay comentarios.: