Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de abril de 2017

SEGURIDAD Y MÓNICA (62502)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde Mónica María Castillo, comunicadora: “Creo que en la ciudad nadie se siente seguro, es lamentable que se encuentre en estas condiciones, esto genera incertidumbre, no solo para el sistema económico, también en lo turístico.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              deher usted está triple hijueputa

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                estos asesinos estÁn haciendo lo que les da la gana y que sigan la rumba

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                  haga algo, váyase a combatir al monte, no deje que esos asesinos hagan lo que quieran, no espere a que los demás lo hagan por usted.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que pena ser del comite del premio nobel, premiando politicos corruptos. nobelbrecht forever. que verguenza.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos, shut your **** up !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. asco total esta parqueria del santos y su entonces patrocinador el patrón uribe !!!

No hay comentarios.: