Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de abril de 2017

SEGURIDAD Y CARLOS (62506)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde Carlos Arcila, analista: “La percepción que se tiene es de completa inseguridad, por todos lados se escuchan robos, atracos, hay un alto contenido de violencia de todo tipo, que generaliza la percepción de inseguridad.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Si esta vez el presidente Santos no hace respetar la firma del acuerdo para el 23 de Marzo, o resultan firmando un borrador mas, estamos perdidos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               Ya este pais esta perdido.¿ no lo ha notado?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Uribe dice que el proceso de paz es una claudicación al terrorismo, y por eso quiere anularlo. Que el Ejército va a ganar la guerra; que ahora sí va a poder hacer eso que no logró en sus 8 años de gobierno, y uno se pregunta, ¿qué ha cambiado en el Ejército como para que ahora sí puedan ga...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juan manual, ya se supo lo de odebrecht! esto es solo la ***** del iceberg? y ahora has quedado peor diciendo que no sabias nada. tipico en los discursos de corruptos. eres el nobel, pero el nobel de los corruptos! sinverguenza!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. los uribistas que no se las den de santos. y los santistas que no se las den de uribe. ambos están untados hasta los tuétanos. son la misma porquería. lo grave es por quien se reemplaza a estos malandrines. sus candidatos para 2018 son la misma estirpe corrupta. y los de los demás partidos no se hace un caldo. grave y preocupante.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. *** el twitter de uribe : ... ayyyy. .!! ... y saber que en la campaña de santos 2010, yo fuí su " asesor espiritual " . . . aauuyy. . . !!!.... y los uribistas pura sangre elegimos presidente en 2010.... !!. .. ayy...!!! ***


No hay comentarios.: