Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de abril de 2017

PLAZOLETA TRINIDAD (62519)

001. Plazoleta de la Iglesia de la Trinidad. La están utilizando los vehículos automotores como espacio de parqueo.

002. Los carros entran por la zona que se quedó sin bolardos, porque los vehículos se los llevaron por delante.

003. Y no es que paren para bajar a los estudiantes de la Casa de la Cultura, simplemente ocupan ese espacio para parquear y los dejan allí por un buen tiempo, mientras hacen sus diligencias en el centro.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Jamás votaría por ese hijueputa

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               Dale que todos sabemos que vos le diste tu voto en ambas elecciones, ahora no vengas a disimular!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Se ve que este presidente es muy querido por el pueblo colombiano, no solo lo eligieron una vez sino que luego lo reeligieron. Por eso saco en conclusión que todos esperan llegar a un buen fin con lo de la paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. "listo! pilas pues,haganle pero si los pillan,dire que yo no tenia conocimiento alguno"

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en el 2010 santos fue el candidato de uribe. . . dejen tanta alharaca. . .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. aprendió muy bien la lección del corrupto mayor ernesto samper., y justicia jamas habrá., todo son cortinas de humo para dar apariencia de investigación. pobre colombia

No hay comentarios.: