Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de abril de 2017

ELECCIÓN PURA (62514)

001. Elección pura. Los concejales han manifestado que la elección del personero se hará con el cumplimiento de todos los requisitos legales.

002. Lo mismo dijeron que habían hecho en la primera ocasión, en donde luego se descubrieron que hicieron cosas a contrapelo, para beneficio directo de EFRAIM ROJAS DONCEL.

003. Comenta Miguel Antonio Motoa Kuri, que en esta segunda ocasión los pactos que hay son para repetir lo hecho en la primera elección.

004. El mismo concejal Motoa les ha advertido en más de una ocasión para que no vuelvan a meter la pata deliberadamente.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           La forma en que se debe hacer la paz con las farc es sometiendolos, eso si haria sentir orgullosos a los Colombianos

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Aquí lo que hay es una comprobada alianza entre gobierno y narcogenocidas para amedrentar a la indefensa población civil para que les aprueben la piñata de impunidad. Esto hay que denunciarlo ante organismos internacionales. Fartsantos está apuntando con un fusil a los colombianos para que voten...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Lo que empieza mal termina mal.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos acompáñanos a marchar el 2 de abril.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ▬▬ contéstenme honestamente ... ¿ustedes votarían por mí para presidente?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. presidente, todavía le falta una eternidad para terminar su mandato. no es justo con este país que creyó en usted y su respuesta ha sido desastrosa e inmoral. por colombia, por su familia, hágase a un lado.


No hay comentarios.: