Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de abril de 2017

SEGURIDAD Y DAMARIS (62505)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde Damaris León, docente: “No aquí no hay manera de sentirse segura, ni en las mismas instituciones educativas, una se ve enfrentada a todo tipo de violencia y hurto.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               Sépase que usted fue el que invocó Uribe, otra vez, en su mercantilismo de muertos entra en comparaciones odiosas, y tras el bautizo de sangre por defender a su familia, Usted, Uribe y Cepeda darán al traste con los esfuerzos de pacificación de Santos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           señor presidente nos liberó de l0s narcoparamilitares y la corrupción uribista y ahora nos regala el proceso de paz con las farc, más no le podemos pedir, gracias señor presidente. La cereza en el pastel para los colmbianos sería la extradición de Uribe.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       jajajajja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de los 400 mil afiches para el cual posó para la foto y vio pegados en toda colombia y ni por curiosidad preguntó quién pagó todo eso?. tras de mitómano salió bien cínico. revocatoria ya!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que se vaya el 7 de agosto de 2018.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos: el narco nobel del millón de dolares

No hay comentarios.: