Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de abril de 2017

NO LE CREEN (61840)


001. Político y mentira. El mentiroso no puede ser político y el político no puede ser mentiroso, pero en Colombia la cosa es así, el político debe ser mentiroso y el mentiroso puede ser político.



002. Donadores interesados. Hay políticos que dicen que nadie dona a una campaña si el candidato no se entera, nadie dona para que solo los tercerones lo sepan.



003. Leyes inútiles. De cada tres leyes, tres ordenanzas, tres acuerdos, una no sirve para nada.



004. No le creen a Juan Manuel Santos Calderón el 84% de las personas, consideran que si entraron dineros de oscura procedencia a su campaña electoral.

.
 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.           y no hay que aceptar todo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Correcto. Se puede implementar pero sin los poderes dictatoriales del presidente.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        según este Ph. d. en Derecho Público, Universidad de Nantes Francia, profesor de la Universidad Externado de Colombia, en este país lo único inderogable son las facultades de los politiqueros del congreso y de la corte constitucional, mandan más que el pueblo soberano, claro que santos es capa...

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     Este ha sido de lejos el gobierno más corrupto de la historia. Santos corrompió con su mermelada todo lo que estuvo a su alcance. Ahora Todos a pagar impuestos..aun por agua de panela

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.        Tuvo un gran maestro Alvaro Uribe velez le enseño a robar y robar y robar

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     y otra muy mala: que a pesar de la falta decasi 7 billones de pesos por la caida del petróleo, la economía del país no colapsó como si ocurrió en otros países exportadores de petróleo..


No hay comentarios.: