Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de abril de 2017

LECTURA Y CAMILA (61835)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué la gente no lee en Colombia?”, responde Camila Bejarano, vendedora: “Eso es parte y parte, la familia no inculca, el colegio no fomenta y nosotro a nivel individual no nos concientizamos de la importancia de la lectura, no solo a nivel de conocimiento sino físico, si no leemos hay probabilidad de enfermanrnos.
.

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.         y los honrados De santos bdon aquellos que aun ni han cogido.en todos los gobiernos no pueden faltar los corruptos

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     Me tomaré una caja de cervezas bien frías está noche en casa. saludes para todos los uribestias!

 PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.    y el Dr. Peñalosa como está?

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     Petro presidente para que te arda el cculo pedazo de papagayo narizón.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Sr. Juan Lozano, no le parece feo y malo lo que hicieron los promotores del No. Otro que le tiene miedo a Uribe Velez Alvaro.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          y le parece bonito lo que ha hecho este pésimo gobierno y las mil fechorías que hace para sostenerse? y los faracos intimidando con armas para que se votará el si al engendro?, por Dios, no sea tan animal.

No hay comentarios.: