Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de abril de 2017

LO SABEN (61841)

001. Lo saben. Las autoridades electorales saben que en Colombia los topes de las campañas se exceden.

002. Saben que las cuentas que les presentan son “chimbas”, pero las finiquitan, porque al fin y al cabo los encargados de revisarlas, también son políticos.

003. Y deben cuidarse al actuar porque no saben si mañana ellos están en la misma situación y necesitan que los que revisen sus cuentas miren para otro lado.

004. Entre bomberos no se pisan las mangueras.

005. Las personas que trabajan en las Registradurías llegan allí por militar en un partido político.

006. Nunca van a nombrar a una persona independiente
.
PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Deje la tragedia. Hay que sentarse a conversar de nuevo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Quien es este tipo que le dan espacio en un periódico, que ahora me doy cuenta se asemeja más a un pasquín, para escribir barrabasadas. El pueblo se pronunció y punto

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Tirochenko tendrá que entender que a partir del domingo ya no es el que manda.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Correcto. Se puede implementar pero sin los poderes dictatoriales del presidente.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     Le faltó una muy mala a pinocho: este año casi toca cerrar el hospital militar por falta de militares heridos en combate.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.         Eunuco céfalo, el hospital militar atiende humanos que no son militares, mentiroso, por éstas conductas es que ocurren cosas, mala leche, sub desarrollado e, e, e,


No hay comentarios.: