Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de abril de 2017

CLUB DE PIQUEROS (61850)

001. Los piques de los carros los hacen mediante la modalidad de marcas y tipos de carros, los hay de alta, mediana y baja gama.



002. Son más o menos 100 clubes.



003. Hay apuestas pero “bajitas”



004. Los piqueros van desde muchachos de 17 años, hasta ancianos de 40, aunque hay algunos que se también se creen muchachos y tiene más de 40.



005. Cada club puede tener desde 20 hasta 150 miembros.



006. Un pique dura entre 10 y 15 segundos.



007. Los hacen después de las 11 de la noche para evitar el tráfico.



008. Los piques son entre dos carros.



009. La apuesta puede llegar hasta un millón de pesos.



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Yo me pregunto Es porque el fraude que si había funcionado en las últimas elecciones no funcionó esta vez? Le hicieron pistola Los costeños y santandereanos al FARCSantismo? Cobraron las mordidas pero no salieron a votar?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             y ademas los promotores como que no entendieron la pregunta.Los votantes que no pudieron decidir y marcaron las 2 casillas.Por favor,tiene que ser uno medio atembado.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Uribe canalla histórico, ahora teme, sabe que sobre su espalda esta las muertes de muchos colombianos. Ahora se afana a buscar a Santos, después de haberse negado muchas veces a dialogar. Uribe Tus mentiras nos dañaron.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          y arequipeños paraqueños,es decir un grupo de Robombianos taradines

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Polarización causada por su jefe y las cotorras que como Usted repiten su discurso.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      a este señor se le olvida citar que la polarización se debe a la terquedad y decidía de los dirigentes del centro democrático que él representa y que le está haciendo tanto daño al país

No hay comentarios.: