Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de abril de 2017

LECTURA Y NÉSTOR (61832)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué la gente no lee en Colombia?”, responde Néstor Fuentes, estudiante: Si los Colombianos comprendieran la importancia de la lectura, tendríamos una sociedad más tolerante, sin tanto prejuicio o tapujo, la ignorancia nos hace decrecer y npo fortalecemos a las nuevas generaciones”
.

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     Un señor como este no es capaz de ser objetivo, su alineación política no le permite ser sincero, obedece a la lógica del señor Uribe Vélez, Ordóñez y el centro antidemocrático. No es objetivo, sus apreciaciones son políticas igual que los fallos que hizo Ordóñez.

 PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.        Sus observaciones obedecen a una realidad que estamos viviendo,que mayor objetividad?

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     atroz , la violacion y muerte de la niña samboni! y muy atroz las cientos de violaciones y asesinatos que siguen cometiendo los de las farc!

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     juan lozano, nariz de pinocho lambon arrodillado vende patria, ama al criminal uribestia lo peor que ha parido este país uribestia le serviría a la patria pero muerto, menos mal que y a se le va acercando la hora a esta lacra.

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     de lejos , santos se gana el premio al peor presidente del ultimo siglo!

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     Otro que le lame al narcoenano

No hay comentarios.: