Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de abril de 2017

LECTURA Y LILIANA (61837)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué la gente no lee en Colombia?”, responde Liliana Ortíz, ama de casa: “Es muy difícil crear este hábito, pero se puede y si es desde muy pequeños será más fácil, porque se vuelve una costumbre, que no hay que obligar y por el contrario es un placer..
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Excelente vision del futuro y el papel que debe representar en congreso en esta coyuntura. Es que la realidad es que no gano el no, gano la abstencion,

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Que no, no entienden ?, que no, no y no, sordos enmermelados.
  
 PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.    Lo bueno: Paulina Vega. Lo malo: Uribe. Lo feo Julito no me cuelgues y Juan Lozano. Lo atroz: el Centro democrático. y mi ñapa, lo avispado: Santos.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Lo atroz es que un montón de ppendejos sigan al narcoenano.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Magnifica noticia para el país y para el mundo, el acuerdo de paz con la guerrilla y todo lo que esto implica. Imperfecta, inacabada como quieran decirle, sus efectos serán positivos. Negativo que va hacia lo dramático, la corrupción galopante, que esta si debería tener pena perpetua o de muert...

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          Magnífica la manera como pagaremos ese regalo a los faracos.

No hay comentarios.: