Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de abril de 2017

LECTURA Y WILSON (61834)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué la gente no lee en Colombia?”, responde Wilson Cuetia, líder indígena: “Una sociedad que no lee está condenada a la ignorancia, eso hace parte del núcleo familiar inicialmente, después en el colegio, pero al final cada uno decide como proyectarse.
.

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.    ChucKy pasara a la historia como aquel siniestro personaje que volvió las palabras paz, justicia y mermelada en vulgaridades, en atroces insultos y asimismo corrupción, hurto, impunidad y terrorismo en casi vocablos angelicales solo dichas por sus beatificos amigos.

 PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.    Misserable enano narizon!

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.         Introducete tu honorable nombre  !!
    
Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Faltan algunas cosas pero esta reforma tributaria para pagar las perdidas económicas que a dejado la corrupción desmedida alguien debe responderle al pueblo esto debe tenener un precio político y es reducir el congreso a la mitady

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Soy el papagayo narizón mas mentiroso del país

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          Tal vez, pero al menos no le crece diariamente como la de su ídolo Chucky.

No hay comentarios.: