Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de abril de 2017

LECTURA Y SANTIAGO (61836)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué la gente no lee en Colombia?”, responde Santiago Morera, estudiante: “uno lee porque le toca, pero no porque tenga cultura de hacerlo, aunque es muy importante para el crecimiento intelectual, tal vez falla a partir de programas o estrategias desde la infancia.
.

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     el nobel mas tramposo de la historia ignorando el plebiscito, impuestos y mas impuestos, tirano y oligarca, nombrando faranduleros de cancilleres, en resumidas cuentas el personaje mas nefasto de colombia.

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     Presidentes hubo ineptos. Presidentes hubo irresponsables. Pero además tramposo , marrullero , embaucador , traidor , desalmado , indigno y mentiroso , Santos ha sido el único. Es lo peor que le ha podido ocurrir a Colombia!!

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     Señor lozano no le parece más atroz todos los personajes presos pertenecientes al centro democratico que están presos por los más sucios actos de corrupción, señor no sea iluso diga la verdad, es ud un faldero de Uribe descomunal

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Lo feo tu narizota! Lo malo tu hhijueputa narizota,lo atroz tu narizota mmalrepartida, infeliz uribestia!

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          atrófico ,estas obsesionado

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Sr lozano.deberia mencionar que con ese fracaso en la economia y los robos de reficar y bioenergy y demas actos de corrupcion el presidente debe renunciar..por lo.menos el dragacol cardenas y estar en la carcel los mas responsables de estos robos.es mucho dinero.5mil millones de reficar.7mil de la t...

No hay comentarios.: