Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de abril de 2017

MÁS Y MENOS (61848)

001. Media hora más y menos. JAIME DÍAZ CHÁVARRO tomó la media hora que había dejado el programa Gente Dulce en Radio Palmira.

002. De esa manera extendió su noticiero desde las 11:30 de la mañana hasta las 13 horas.

003. Ha vuelto el noticiero a su horario habitual de 12 a 1.

004. Ha devuelto a la emisora, la media hora que había tomado.

005. Es evidente que las noticias de Palmira que son las que a la gente le interesa, solo dan para un noticiero de media hora.

006. Y más aún, cuando la gente se queja, los periodistas no comentan la queja, dicen que esa es la opinión del oyente, de esa forma no incomodan a la Administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Una constituyente implica que a ella deben llegar representantes de todas las tendencias; eso permitiría a farc poner los suyos como quien dice tener la oportunidad para hacer la nueva constitución de Colombia. Sean consistentes votaron para impedir 5 curules a las Farc ahora es bueno que desarrol...

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             Barbosa, no se haga el loco, no era ir a las urnas por paz o guerra, era para aceptar o rechazar un acuerdo, y así es todo, pura filosofía santista.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Saquen los sapos para que no sea la claudicacion del pais ante menos de 6.mil barbaros santos negociacion no es rendicion y no mas chanchuyos esto no es venezuela

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     Arremeter contra el que se pase por delante, pesca de arrastre,rastrera 2018. una candidatura de transición para la derecha y otra de transición moderada y confiable que contemple la implementación de lo acordado, de la Calle, Sergio Fajardo,incluida papeleta constituyente. Reforma justicia, electoral

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      este desgobierno de infiltrados comunistoides, ha sido el mas corrupto en la historia de este pais!. los mamertos critican la corrupcion , pero son los campeones de esa causa! y es en toda latinoamerica! Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia estan apabulladas y fracasadas por la corrupcion.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          seria muy cinico si dijera que este desgobierno ha sido ligeramente honesto! esta gente ha sido lo peor de lo peor!

No hay comentarios.: