Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de abril de 2017

LECTURA Y TATIANA (61833)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué la gente no lee en Colombia?”, responde Tatiana Benítez, Asesora comercial: “La educación que hemos recibido no la ha fomentado, por eso no leemos no tenemos conciencia de lo importante que es para nuestro conocimiento no solo seglar sino intelectual.
.

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     Todo muy cierto periodista Lozano y por que no incluyo en lo atroz a Pinocho?

PAZ. Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     Este santos aprendió de su gran maestro a robar y robar y robarnos robaron entre los dos mas de 12 millones de dolares que ahora tenemos que pagar todos los colombianos.jodiendo aun mas a los mas pobres.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         No se les preguntó a los colombianos sobre el contenido del texto? Si precisamente de eso se trataba el plebiscito, si se estaba de acuerdo no con los acuerdos escritos en ese texto. La vida es mas facil cuando se sabe leer, es hora que aprenda sr. barbosa.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz. a su papá Alvaro Uribe velez..

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.        o sea a timo o a Enriquito.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.     Aparte de lo primero, es decir lo bueno, que se lo llevan merecidamente nuestros deportistas, todo lo demás se lo roba Chucky, sobre todo su feo gobierno y su atroz cara.

No hay comentarios.: