Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de abril de 2017

BRONX PALMIRANO (61843)

001. Bronx palmirano. En la calle 27 entre carrera 24 y 25 se encuentra gran cantidad de viciosos palmiranos fumando descontroladamente.

002. Esas cantidades son de personas y de drogas.

003. En el Barrio Alfonso López, por los lados del Sena, el Hospital y de la Universidad, el consumo de drogas es alarmante.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Señor redactor el pueblo vale más que ese pichó congreso y que esa podrida corte. El pueblo toma la última decisión sobre su destino

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Ya empezaron los leguleyos santistas a buscar como le hacen el quite a lo que decidió el pueblo el dominoAhpero si hubiera ganado el si entonces Oh gloria inmarcesible, un día histórico, ni siquiera el pueblo podría cambiar estos acuerdosqué pifia de lagartos los del externado!

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         La verdad ni leí esta columna, solo quería burlarme de la porqueria de Vladdo, ja ja ja

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Lo único chimbo de su columna es augurar dizque un feliz 2.017, con impunidad, corrupción, explosión demográfica, salario de hambre, incremento al costo de subsistencia y campañas de politiqueros, éste 2.017 va a ser mas feo que la cara del cínico presidente.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Este es el peor presidente de toda la historia del país,mentiroso, traidor ,falso, cínico

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          Santos el narconobel mas nebuloso de la historia reciente.

No hay comentarios.: