Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2017

TRABAJO SOCIAL (61463)


001. Trabajo social es el que desarrollan los estudiantes bachilleres que prestan su servicio militar en la Policía.

002. El Bosque sigue filtrándose.

003. Un metro se ha secado el nivel del agua en el Bosque

004. Poco apoco el bosque se va secando.

005. Dejan solos a sus hijos en los parques algunas madres de familia por mucho tiempo.

006. Sin Dios y sin ley quedan solos por muchas horas, mientras vuelven por ellos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Están en todo su derecho, dado la manera tramposa y corrupta como se negoció con las farc, además de haber desconocido el triunfo del No en el plebiscito. Santos hizo todo mal y todo por ganarse el desprestigiado Nobel de Paz.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo que se den esas facultades ya estoy seguro que con esta paz que pregona santos es un engaño para colombia. los terroristas de las farc jamás se van a desmovilizar menos a entregar las armas, ellos saben que no son capases de vivir sin elbnorcotrafico, sin el secuestro sin colocar bombas, sin extorsionar entre otras, el único que cree en la paz es el mamerto de santos y sus secuaces nidia más

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este presiente que tenemos es de los mas bruto que se ha encaramado a la primera magistratura del país. que tal con poderes extraordinarios. mejor dicho, no se lo aguanta nadie. brutico y con superpoderes.

 W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? nunca.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni pregunte el poder es tuyo por eso votamos por ti

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con todo respeto le solicito a la w, dejar unicamente el texto de la pregunta. eliminando esa fotico que nos fastidia.

No hay comentarios.: