Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2017

CULTIVANDO PAZ (61455)


01. Palmira cultivando paz. Como estamos en la época en la que nos encontramos a la paz hasta en la sopa, ahora el Municipio tiene un programa de apoyo al campo llamado Palmira cultivando paz.
.
02. Henry Marino Fernández es el presidente del Comité Organizador del campeonato de fútbol femenino Balón de Oro.
.
03. Andrés Colmenares. La gente en Palmira está impresionada por que en el caso de este joven costeño, asesinado hace más de seis años en Bogotá sin conocerse aún quién lo asesinó.

04. Pescado importado. Para esta Semana Santa se anuncia que comeremos pescado importado de Asía y del sur de Sur América.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         ya tiene mi voto

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso seria un acto terrorista contra colombia,la patria,la familia y la libertdad....

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si el contralor edgardo maya pide no pagar salarios a los maestros porque no hace los mismos pronunciamientos con los representantes y senadores que no van a todas las sesiones del congreso de la república? señor contralor eso también es vacío laboral y que ellos se han disque los padres de la patria deben dar ejemplo o es que tienen poderes especiales? ganan 28.000.000 millones mensuales junto a otros beneficios y se ausentan. apoyemos el paro nacional de maestros. es por el bien de los niños y niñas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y dicen que no vamos camino de venezuela. ningunas facultades y vamos a votar por lo que se acuerde en la habana

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca.....seria tanto como darle una escopeta a un micco, que pelirgro. traicionero, mentiroso, desleal, haciendo cosas debajo de la mesa. a oscuras.!!!!!!!! este tipo tiene al pais sumido en un mxxxd.a

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como seria la catastrofe entregarle esos poderes a un inepto castrista,ni soñarlo,seria el acabose.

No hay comentarios.: