Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2017

BANDA LA 22 (61466)


001. Banda la 22. En el parque lineal frente a la plaza hay pantcaras en dicen banda la 22 en el barrio uribe.

002. Los picaros están paseándose por los techos del vecindario.

003. En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: Las obras las inició Ritter López y las va a tener que terminar Jairo Ortega.

004. Victor Manuel va a estar en las inauguraciones de las obras municipales.

005 CVC. La sede queda ahora en Mirriñao.

006. El nuevo polideportivo quedaría en el mismo sector donde queda el polideportivo del Sena
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             ¿Usted es uno de los nuestros?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas! si lo que está haciendo esta medio controlado, como sera con facultades!! nos empeña a todos y el se larga!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni lo uno ni lo otro, mejor trabaje pa sacar a este país de la inmundicia en la que lo tiene, ganese el sueldo con verdades no con falsos positivos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pienso que seria darle el pais para que haga desaga como ocure en venezuela, llevandolas a una crisis economica y social

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. para eso está el congreso.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca jamas dios no salve a las puertas de venezuela

No hay comentarios.: