Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2017

MILITARIZACIÓN (61459)


001. Militarizar. La gente está de acuerdo con la militarización de Palmira

002. Clásica a Zarzal. Es una competencia posicionada nacional e internacionalmente en las programaciones del ciclismo, Palmira debe tener su propia competencia de las bielas que le dé renombre.

003. Dos polideportivos tiene el barrio Loreto: Miguel Antonio Motoa Kuri.

004. Mallas rotas se encuentran en los polideportivos.: Miguel Antonio Motoa Kuri.

005. Caleños se sienten los habitantes de Ciudad del Campo, porque solo duermen allí y trabajan en la capital del Valle.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Uribe sin las farc no vale un centavo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Robaron en sanidad militar más de 15 mil millones de pesos ......esos "heroes" de escritorio son los que junto a la secta de alvaraco quieren que la guerra siga para llenarse más los bolsillos mientras otros bobos ponen el pecho

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con todo el apoyo que la "w" le da a su amigo santos, no necesita de facultades extñraordinarias, ademas con tanta mermelada no necesita de esas facultades pues esta haciendo todo lo que se le da la gana....!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, santos ha demostrado ser un lider de poca confianza, la medida es antidemocratica, ademas se corre el riesgo de abuso de poder.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ay, me gustab cuando uribe era presidente porque mi marido podia hacer torcidos bien buenos en esa epoca con el dinero del plan colombia

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooo ni por el chiras darle poder al mas desagradecido de las personas despues que lo montamos nos la cambio viva el centro democrático.

No hay comentarios.: