Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2017

MILES DE DEUDORES (61457)


01. Veinticinco mil deudores morosos se benefician con el descuento que le harán a todos los contribuyentes malas pagas.
.
02. Con esas medidas están desmotivando a los buenas pagas.
.
03. Y propiciando que las buenas pagas se vuelvan morosos, para que los beneficien luego con los descuentos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Ah si para echarle tierrita al popo de la corrupción que ellos mismos han engendrado y desviar la atención, ahi estan pintados estos perros tres cuartos de h.p. del centro democratico.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ojo con las leyes habilitantes, venezuela está en crísis y una de sus causas es que el presidente es ejecutivo -legisltivo y judicial. miren lo que informa por ejemplo piedad cordoba en la prensa venezolana sobre la masacre en el departamento del cauca. dicen que el congreso de colombia solo sirve para: legalizar el matrimonio entre hombres o entre munmjeres, adopción de niños por homosexuales, autorizar el aborto, acabar con los colegios y esculas, desmejorar la educación.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los traquetos, corruptos y sádicos de colombia estamos con uribe porque es como nosotros y nos deja delinquir

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se deben dar facultades extraordinarías, menos aún cuando la persona que lidera el proceso no es capaz de hablarle claro al pais. cúal es el miedo de contestar las 45 preguntas del procurador? será que lo regañaran los farcsantes de la habana? quien es realmente nuestro presidente, santos o la cúpula de las farc?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuedo que se le concedan facultades extraordinarias el pueblo colombiano es el que debe pronunciarse no se puede dejar coger ventaja a los interess de la guerrilla.... viva nuestro ejercito legalmente constituido.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ja ja como llora la poetisa, ja ja , muy brava mija??? uy que miedo poetisa me va a insultar ja ja, que mi dios le conceda hasta el triple de lo que ud me desee ja ja deje asi y no sea resentida ja ja

No hay comentarios.: