Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2017

ADELA OCHOA (61456)


01. Adela Ochoa es la Tesorera del Municipio de Palmira.
.
02. Anuncia a los cuatro vientos que se le hará un descuento hasta del 60% a los deudores morosos.
.
03. Pero por ningún lado se anuncia un descuento para los contribuyentes cumplidos algo que convierte el descuento a una ventaja para los incumplidos sobre los buenas pagas.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Quienes, junto al traidor y tramposo Santos, nos robaron el triunfo del no en el plebiscito, como Serpa. Benedetti y demás secuaces claudicantes del terrorismo están preocupados porque un verdadero patriota que llegue a la presidencia desconozca los acuerdos leoninos con los bandidos!.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo ni con lo primero ni con lo segundo. los diálogos en la habana debieron romperse en el instante en que el país se enteró de el asesinato de los once soldados.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Según investigadores, la red criminal falsificaba, con ayuda de médicos y funcionarios del ejército, diagnósticos de enfermedades inexistentes y órdenes para que los pacientes recibieran millonarias indemnizaciones. según fuentes que entregaron información hasta el momento la policía y el cti habían hecho efectivas 17 órdenes de captura en bogotá, ibagué, medellín y bucaramanga. en las primeras investigaciones, la fiscalía estableció que esta red criminal alcanzó a robarle al ejército en los últimos tres años cerca de 15.000 millones de pesos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni a este ni a ningún otro

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para que pregunta si usted hace lo que le da la gana con los co,lombianos ahi esta de presidente y nadie lo eligio sw subio solito haga lo que quiera hber si algun dia este pueblo despierta

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En la w el mediohomosexual que se cree la voz seductora ja ja pero será con los lgtbs y el baboso de las casas amancebado de la vividora trepadora ema en su apartamento del parquie central en ny, enmermelados cuales más haciéndole el juego al santinflas, estos tipos son lo más voltiarepas del mundo, están hasta con petrico y la morcilla del turbante por rating y la untada bajo la mesa. abajo santinflas que ya no pueden parar el golpe de estado que darán nuestros militares pa salvar la patria de este enfermo vanidoso histórico..

No hay comentarios.: