Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2017

A SESIONAR (61460)


001. A sesionar. Las sesiones del concejo pasan a ser a las 9 de la mañana desde 1 marzo, ojalá lleguen todos los concejales antes de esa hora para empezar a tiempo.

002. Rara particularidad tienen los concejales palmiranos, no les gusta llegar a tiempo a las sesiones.

003. Zapatos nuevos. Jairo Ortega Samboní y su esposa están pidiendo que los palmiranos

004. Constructora Normandía debe hacer los alcantarillados en Ciudad del Campo dice Jairo Ortega Samboní.

005. Pavimentar la vía principal promete la Gobernadora a los habitantes de Ciudad del Campo.

006. En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: para el único hospital de Palmira el acalde recogió en Bogotá 17 mil millones de pesos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Bendito sea alvaro URIBE! Nadie mas nos va a salvar de todas esas ratas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este santos del demonio, no necesita ninguna facultad extraordinaria, pues de todas maneras esta haciendo todo lo que se le viene en gana con las mermeladas para los congresisstas, alcaldes, corte suprema, governadores, fuerrilleros y demas funcionarios. esa mermelada la pagamos los colombianos con los altos impuestos que nos estan imponiendo.....!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, ese seria el detonante para crear una paz excluyente donde el país ahí si se sintiera totalmente ajeno a una paz de santos, ustedes recordaran que hay en el país el 50% o mas que no esta de acuerdo en darle dádivas a una guerrilla ajena y desconectada del país, sabemos que en la realidad santos no fue elegido libremente, a el le toco comprar su reelección con la mermelada para los congresistas y a los gobernadores y obligando a los alcaldes y todos los funcionarios públicos que salieran a las calles a votar por el sopena de dejarlos sin trabajo entonces no hay conexión entre un país polarizado, una guerrilla que lo único que quiere es ganar tiempo lograr un cese al fuego para organizar rutas, componer sus frente a nivel país, reclutar a mas jóvenes concentrar a el ejercito en los cuarteles, y demostrar un poder que no tiene y que esta totalmente mermado, el tema de los medios de comunicación es muy grave por que se nota el sesgo informativo para apoyar una labor desconectada de santos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Primero este señor que eligieron de presidente con la mermelada del erario publico, ha demostrado que no es confiable para nadie solo es confiable, para los medios que tiene comprado con la mermelada publicitaria y sus aúlicos de la unidad nacional(asamblea de diputados estilo venecuba),no estoy de acuerdo ni con este ni con ningún presidente, porque la historia ha demostrado que cuando se les otorga ese tipo de facultades a un presidente, no lleva a cabo lo que en realidad necesita el pueblo, sino que hace solo lo que le conviene a el y a su séquito de seguidores ya sean de tipo político o económico y para desgracia de este pais este señor alias juampa o santiago, lo único que ha demostrado que lo que quiere es darles impunidad y puestos políticos a sus amigos criminales de las farc a costa de llevar al desastre a este país, si no queremos que nuestro país se vaya al desastre total, no facultades extraordinarias a señor de doble faz. señores de la w ustedes se han preguntado como va el país en materia económica? en la minería? no han mirado como quieren este mentiroso de alias juampa o santiago, recuperar la plata que le dio a sus amigos políticos para que compraran la reelección? a punta de impuestos para todo? lo que falta ahora es que le cobre impuesto a los nuevos ricos de colombia que ganan $200.000 pesos mensuales, señores vamos muy mas y cada día peor como van las exportaciones? como va la industria? señores de la w cual es el país que ustedes quieren? porque así como vamos yo no lo quiero, mucho menos con impunidad para criminales sean estos de donde vengan.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuedo con darle facultades extraordinarias al presidente, el acuerdo de paz debe ser ratificado por el constituyente primario.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Robando en sanidad militar como pirañas ......esos "heroes" de escritorio son los que junto a la secta de alvaraco quieren que la guerra siga para llenarse más los bolsillos mientras otros bobos ponen el pecho

No hay comentarios.: