Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2017

CENTRO Y CLAUDIA (61445)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se ha beneficiado con la reubicación en el Centro Comercial?”, responde Claudia Bedoya, comerciante: “El cambio ha sido muy bueno, las ventas mejoran con el pasar del tiempo, hay que tener fe que todo será mejor, además contamos con seguridad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Cual es es la finalidad de los uribes de mantener vivas a las farc

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo , cada dia vemos como abusa del poder y trata de acomodar las leyes a su manera, cada dia tiene actuaciones como las de nicolas maduro , que sera del pueblo colombiano si al presidente se le dan poderes especiales.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No!!!!!!!!! ya no tendríamos como vivir en nuestro país, nos tocaría pedir asilo en otro país. y entonces que haría el congreso???????.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A no ser que vaya a entregar al criminal mas buscado, la corte penal inter/nal. espera, ahí si.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A semejante mitomano traicionero? jamas!!!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca se deben dar facultades extraordinarias al presidente para estos casos, que defina el soberano pueblo.

No hay comentarios.: