Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2017

CENTRO Y JONNY (61450)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se ha beneficiado con la reubicación en el Centro Comercial?”, responde Jonny García, comerciante: “Muy bien estoy muy contento, me he beneficiado en calidad de vida, estamos bajo techo y no tengo que preocuparme por la lluvia, el sol y la mercancía.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Por eso será desconocido porque fue Puro Teatro.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No faltaba más ...!! éste traidor arrodillado a la peor banda de genocidas y narcotraficantes del planeta .... las narcofarc .... éste sinverguenza traidor sueña con convertir a colombia en la segunda colonia cubana en latinoameriacana ..!!! no mas farcsantos...!!!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si sin tener facultades extraordinarias ya tiene el país en la debacle y casi que en manos de la guerrilla, ¿qué diremos con esas facultades extraordinarias? por el contrario lo que hay que hacer, es ponerle en la cabeza, un freno con ocho cambios como el que tiene y maneja para para echarle reversa a sus torpes decisiones.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Las facultades están inscritas en la constitución, que de extraordinario es cumplirlas, y cuan fácil violarla, con acuerdos o sin ellos, si respetáramos este articulado todo seria mas sencillo, la decisión de creer en ella es la clave para vivir mejor.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sera que el senor presidente se toma el trabajo de leer lo que opinan los colombianos sobre su gestion como aspirante al premio de la paz? no lo creo porque de hacerlo tendria que renunciar a su mandato si es que tiene un poquito de dignidad. por supuesto que no se le deben dar facultades extraordinarias que le permita entregar a colombia a unos terroristas asesinos, lo que se decida en la habana debe de ser del conocimiento publico para que seamos los colombianos en un referendo quienes decidamos el detino de nuestra querida colombia. los colombianos anhelamos una paz digna y justa.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle facultades extraordinarias al presidente, debido a que el las utilizaría para beneficio de la farc., pues lo tienen dominado , mangoneado. gracias

No hay comentarios.: