Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2017

HASTA POR SEIS (61464)


001. Las empresas citadas tienen un mínimo de 10 días para preparar sus informes al Concejo de Medellín.

002. Los informes a los concejales de Medellín los pueden entregar los citados hasta el momento de entrar a la sesión.

003. (Cosa que no tengan tiempo para estudiarlos.)

004. Hasta por seis se han mulltiplicado los costos de los contratos con el Gobierno en Colombia.

005. Una investigación exhaustiva es lo que se ordena cuando no se quiere que se sepa la verdad. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

006. El amor es una mentira verdadera. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Los argumentos de algunos floristas demuestran el nivel de cultura y educación que poseen. Es lamentable el grado de vulgaridad y ofensa que emplean. Lastima con estos limitados mentales.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Soy santista guste aquien le huste viva santos te doy poder adelante

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los presidentes no' pueden tener facultades extraordinarias ,para gobernar pues la mayoria terminan pensando como emperadores y faraones donde solo su ego predomina y se creen dioses para la sociedad . deben tener estricto control de los organismos de estado ,solo asi la sociedad puede estar tranquila de del gobierno de turno .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Yo no estoy de acuerdo pero hay que tomar decisiones y hay que hacerlo asi no me guste !

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vamos mi presidente

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un añadido para esta encuesta: usted ejerció el derecho del voto en las pasadas elecciones? si no votó, porque mejor siga guardando su indiferencia y escupa todo el veneno en esta columna; ojalá todos los que opinan hayan votado, es el derecho elemental y lógico.

No hay comentarios.: