Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de marzo de 2017

PATRIMONIO (61462)


001. Patrimonio. La mayoría de los congresistas un patrimonio que está por encima de la suma de todo el dinero que se han ganado en toda la vida. (Claudia López)

002. Además se le pueden sumar los rendimientos financieros de lo que se han ganando y ni aún así logran justificar su patrimonio.

003. Por eso no les gustaría que les controlen sus patrimonios

004. Terror. Los congresistas le tienen terror a que les auditen los patrimonios a ellos y a sus familiares.

005. Yo no necesito puestos: Víctor Manuel Hernández Cruz.

006. Yo me voy a pensionar con Colpensiones-Seguro Social. (Víctor Manuel Hernández Cruz)
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Puro revanchismo, Dios nos libre de este petardo José Obdulio Gaviria.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No... será que el señor rata benedeti se va a disculpar con más de cuarenta millones de gatos . señor rata discúlpese

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca jamas a tremendo narciso y dictador caribeño.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle poder al mas corrupto de los presidentes en toda la historia ????? jamas !!!!!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si así no mas a metido a narcoterroristas en la presidencia, en los ministerios, juzgados, fiscalia y cortes, ademas persigue al centro democrático y mete a la cárcel a quien le da la gana, acaba con empresas comerciales del estado y ha llevado a las fuerzas militares a su mas grande humillación, que tal con mas poderes?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vamos presidente adelante y

No hay comentarios.: