Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2017

RICARDO PEREA (61586)


001. Ricardo Perea. En el primer concierto de gala, del Instituto Departamental de Bellas Artes del Valle del Cauca, denominado “Qué viva España”, actuó como solista en el Teatro Materón.

002. Vida. Hay que dejar que sea la vida la que se encargue de ponerle fin a nuestra vida.

003. Hermosura. Toda hermosura se va ajando con el paso del tiempo y luego el tiempo se encarga de descomponernos.

004. Juntas Comunales. En las Juntas de Acción Comunal de Palmira y en toda Colombia

005. En tres meses. En la Junta de Acción Comunal del Barrio Santa Ana recaudaron cinco millones de pesos en tres meses.

006. Doce años. En la Junta de acción comunal del Barrio Santa Ana que actuó durante doce años no ha rendido informe alguno de los dineros recaudados y los gastos efectuados.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 cual vagabunderia? cual seria tu proceso de paz entonces?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar mas poderes a farcsantos, de hecho, no pueden existir acuerdos con las tinieblas, por el contrario, el gobierno debe combatir a los criminales. nunca existirá tal acuerdo

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sin tener nada , nos tiene vueltos mierd.............. cómo será si se le da un poco de poder más, nos trae a maduro de consejero

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No que va .. este sr es un falso y mentiroso, quedara para la historia que este sr dio inicio la venecubalizacion de nuestro pais.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pero mejor no.....que tal que a la paloma de la paz la embolaten allá en cuba y a la hora de fumar la pipa de la paz le den burundanga con un poquito de marihuana y escopolamina ? es mejor que los colombianos participen y voten.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo este disque presidente es un guerrillero más chavista y catrista no quier que colombia sea otra venezuela

No hay comentarios.: