Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2017

CASA DE LA INJUSTICIA (61578)


001. Caminos de los Sauces. El Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Camino de los Sauces del Corregimiento de Juanchito-Palmira dijo que esperan que el presupuesto participativo ahora si les llegue, porque en los años anteiores no lo han aplicado allá.

002. Norma Icontec. En la instalación del concejo, el secretario general de la Alcaldía, Diego Fernando Saavedra dijo que el Icontec le ha renovado al Municipio de Palmira la certificación que tenía.

003. Villagorgona (Candelaria) es el corregimiento más grande que tiene Colombia.

004. Bolo San Pablo. Es otro bolo, que es casi desconocido en Palmira.

005. Robando cables. En la Comuna Uno se están robando los cables de la energía eléctrica. Pero para poderselos robar se requieren unos conocimientos muy técnicos para evitar terminar muerto por la energía eléctrica.

006. Casa de la Injusticia. Así llamaban antes a la Casa de la Justicia de la Comuna uno, porque el denunciante perdía y el denunciado ganaba.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Uribe parasita política y economicamente la guerra.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pichurrias de paracos llorando como nenas gay

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Me opongo a ese adefesio

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Las universidades con tigo presidente decente

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Entonces no se comporten como idiotas preguntando estupideces.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jajajjajajaj se jodieron perros lambe c..... del paraco mi presidente cambio la historia para bien

No hay comentarios.: