Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2017

PRIORIDAD Y LEIDY (61570)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuál es su prioridad estudiar o trabajar?”, responde Leidy Ramírez, licenciada en preescolar: “Es prioridad estudiar, esto nos permite en primera instancia ampliar nuestros conocimientos, otra ventaja de estudiar antes de trabajar es que los títulos académicos, abren una puerta hacia el mundo laboral, hoy en Colombia es poco probable que contraten a alguien no capacitado.”
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 Quizá peco de regalado al no meter el tema de las penas. Es que hay que verlo como si las farc fueran otro país con quienes hemos estado en guerra y se decide hacer las paces. Cada cual para su casa y no pasó nada. Recordemos que fue un acuerdo, no una rendición

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como va a estar una persona de bien de acuerdo con esto? de quien fue íntimo amigo, de calvario? como sabrá santos de su exjefe de estado que en otro país a un pillo como la basura de capo del suroeste paisa otro mandatario ya se lo hubiera entregado a la corte penal internacional, por todos los bejámenes cometidos, pero santos como buen godo (no es liberal) se hace el desentendido y la c.p.i. esperando al caratejo que chilla como una nena porque lo persiguen y claro! a los bandidos uribestias hay que arrestarlos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pero unos cuantos gatos. jajajajaja los demas lo respaldaron jajajaj en cambio a santos, las dos veces que lo han chiflado, no son unos cuantos gatos es toda la gatera, ahora que hable la rata benedetti.jejej

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca; colombia cada dia de parace mas a venezuela y santos a nicolas maduro. quien podria confiar en un sinverguenza como el?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que no le está haciendo la segunda a la guerrilla el incapaz juanpa?.mire el apoyo que le da la timochenca cordoba,pide a gritos que le den respaldo para ella y sus compinches volver al poder.ojo hagamos lo posible por revocarle el mandato a juanpa,antes de que acabe con el pais..no es un pedido,es un clamor.miren los que piden para otorgarle poderes especiales : roy barrera( que joya), bennedetti ( que joyita) cristo ( que joyota) y la timochenca cordoba(ella no es joya,ya es un tesoro) para juanpa.venga santich a gobernar, ya le ganaron el pulso a juampa,pidanle que cumpla.

No hay comentarios.: