Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2017

PUESTOS Y DANNY (61575)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Deben heredarse los puestos políticos?”, responde Danny Paz, atleta: “Es una problemática bastante recurrente en nuestro país, Colombia no prospera, no porque no quieran salir adelante los colombianos, sino porque la corrupción se hereda.
.

001. Agua en San Carlos. Ya está llegando el agua potable al Barrio San Carlos.



002. A otros barrios también está llegando, inicialmente turbia.



003. Todos los barrios no tienen aún agua.



004. Poco poco se está restableciendo el servicio.

.


Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             no tienen pero nada de idea respecto a un programa de gobierno. al tipo hasta le dió pena hablar de corrupción.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que pregunta tan idiota conociendo ya la respuesta. ¿en qué estaban pensando?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso esperen un rto y veran pichurrias de abuelos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como va a estar una persona de bien de acuerdo con esto? de quien fue íntimo amigo de calvario? como sabrá santos de su exjefe de estado que en otro país a un pillo como la basura de capo del suroeste paisa otro mandatario ya se lo hubiera entregado a la corte penal internacional, por todos los bejámenes cometidos, pero santos como buen godo (no es liberal) se hace el desentendido y la c.p.i. esperando al caratejo que chilla como una nena porque lo persiguen y claro! a los bandidos uribestias hay que arrestarlos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Quiere volver esto igual que venezuela, no y noooo!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No lo permitamos

No hay comentarios.: