Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2017

MILITARIZANDO ANDO (61579)


001. Recauden o no recauden, a las personas que trabajan en la Secretaría les pagan lo mismo, de hecho les sale más cómodo no hacer mayores esfuerzos por cobrar, porque en el Municipio tienen su salarios asegurado, trabajen o no trabajen.

002. Busto, Estatua y Placa. Por disposición legal ninguna obra pública debe puede tener placa alguna de reconocimiento a un servidor público, al menos que la autorice el Congreso y de todas formas, ninguna estatua o busto se levantará.

003. Balonmano mundial. Una parada mundial de Balonmano piensa realizar el Imder en Palmira.

004. Barrio Los Almendros. Piden los vecinos que se les construya una caseta comunal y que los alcaldes los visiten.

005. Cursos Sena. Que en la caseta que se construya, el Sena dicte cursos de capacitación pide María Luisa una habitante del sector.

006. Cuartelillo del Ejército. Los vecinos del barrio Los Almendros están agradecidos con el cuartelillo del Ejército que tienen en el sector.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Bienvenidos al pasado.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Coman myerda, que es esa vaina

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los cuchos viejos pecuecas son los que aman la guerra fuera paraco del pais y viva mi presidente

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El uribe ya es una tripa seca y su recua de ignorantes solos hasta el ejercito les dijo no mas criminal los dejo solos los generales le dieron la espalda jajajjejejjyjujuju

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No permitamos que el canalla santos acabe nuestra democracia

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca, nunca , traidor de la patria entregando el pais a los terroristas.

No hay comentarios.: