Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2017

REMO CECCATO (61587)


001. Remo Ceccato. En el primer concierto de gala, del Instituto Departamental de Bellas Artes del Valle del Cauca, denominado “Qué viva España”, actuó como director Remo Ceccato en el Teatro Materón.

002. Acabar negociación. El ex presidente Álvaro Uribe Vélez le pide al gobierno suspender las negociaciones que tiene en Ecuador con el ELN

003. Esto debido a que ese grupo narcoguerrillero le está poniendo bombas al Gobierno en todas partes mientras hace acuerdos.

004. Caminos de los Sauces. El Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Camino de los Sauces del Corregimiento de Juanchito-Palmira pide para su barrio un salón comunal.

005. Janio Sepúlveda es el Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Camino de los Sauces de Juanchito Palmira.

006. Mauricio Orozco presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villas del Samán en Juanchito Palmira pide para su barrio una sede para la Junta de Acción Comunal.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 hamas79 es un maldito

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo....no queremos ser otra venezuela.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No creo en este gobierno porque uno de sus ministros ya había dicho que no era cierto que el presidente fuera a pedir facultades extraordinarias y ahora el fiscal sale diciendo lo contrario,ademas peligrosamente para nuestro pais estamos copiando lo que hacen en venezuela...aqui tambien se persigue la oposicion

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo al estilo chavez y maduro

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no y no es no, no quiero otra venezuela llamada colombia. el hombre con superpoderes se enloquecen, son arbitraios y se creen que estan por encima de la constitucion. despues vendrian los gobernador, los alcades a solicitar superpoderes, esto aumenta la corrupcion.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que tal dios mio si asi nos lleva de culos para el fondo como será con el camino expedito. jamas!!!

No hay comentarios.: