Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2017

MÚSICA SUREÑA (61585)


001. Música sureña. La música del sur del país va a ser la música de Palmira en un tiempo. (Pregón Comunero)

002. Sicólogos para la tercera edad ofrecerá José Ritter López Peña en su organismo “Líderes de Corazón”

003. Esperando están que una reunión con personas de la tercera edad (por cierto, mi edad) les asistan entre 900 y mil personas, de la edad dorada.

004. Santa Ana. La Junta actual de Acción Comunal no dice que la anterior junta se haya robado la plata, solo quieren que rindan un informe contable real y creíble.

005. Juntas Comunales. A las Juntas de Acción Comunal el municipio les ha entregado varios elementos para que desempeñen su labor.

006. Parqueaderos. Hay Juntas de Acción Comunal que explotan por años y años parqueaderos que son del Municipio.
.

001. Aguas de Palmira dice que el servicio de acueducto fue restablecido.

002. Aquaoccidente dice lo mismo, hay “agüita para mi gente por todos los lados”.

003. Pero desde varios barrios los contradicen.

004. A quién hay que creerle?

005. Lógico es que cada quien cuide su imagen.
.


Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 usted no es mas idi 0ta porque ya llego al limite como va dar mil votos ud solo pelmazo

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La locutora camila de la w como millonarios va de cul...... para el estanco, se contenta con aplaudir al equipo merengue , del cual no conoce ni a james, ella con tal de no hablar de santafecito lindo, porque le duele la jeta uy que dolor

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Yo estaré de acuerdo que le den facultades extraordinarias a santos, para negociar con la guerrila de las farc y eln, siempre y cuando, le den también facultades extraordinarias para meter a la cárcel a alvaro uribe velez y su cartel del paramilitarismo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso es como darle la clave de mi correo a otro.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Farsantos y sus aùlicos encabezados por el fiscalillo de marras ya estan mostrando su culillo con componendas en el congreso para que no haya referendo porque saben que la inmensa mayorìa del paìs no les va a aprobar el acuerdo lleno de sapos intragables que estan fraguando con el narcoterrorismo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el carajo a este desgraciado animal que todo lo daña y lo complica nooooooo

No hay comentarios.: