Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2017

ATORNILLADOS AL BUTACO (61588)


01. Predios beneficiados. Los predios beneficiados con el descuento a los contribuyentes incumplidos son 24.840. Ser incumplido paga.
.
02. Enemigos de la Paz. Aquellos que llamen a Timocheko terrorista, son calificados de enemigos de la paz..
.
03. Deben salir. En otros países cuando se investiga a una persona, ésta pide por ética, una licencia para atender la investigación y para no entorpecerla desde su cargo.
.                                               
04. En Colombia no lo hacen, para atornillarse al cargo, simplemente dicen que se se hacen a un lado eso no es presumir que son inocentes, sino presumir que son culpables.
.
05. De esa forma tienen una ventaja más, la ventaja de no tener la menor idea de aquello que se llama ética..

006. Ni uno solo. Ningún vendedor ambulante deberá estar en la calle a partir del dos de marzo del 2017
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             si el que gane acaba con la vagabundeara del pproceso farc, tendra mil votos de mi parte.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Medellin, ciudad mas innovadora del mundo , crea helado de proteina. la ciudad tambien se prepara para inauguracion del tranvia y de los parques del rio, dos megaobras mas para la ciudad de la eterna primavera.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. si nada está acordado hasta que todo esté acordado, entonces para qué darle facultades extraordinarias al presidente antes de conocer lo que se ha acordado.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hey julio... y no sería el derecho de las cosas que una vez condenado el ex-concejal orlando parada por el caso del carrusel de la contratación en el cual se apropió del 10% de los contratos de mantenimiento de la malla vial de bogotá saliera nuestro flamante doctor miguel gomez martinez, dizque representante por bogotá a señalar y condenar este acto de su copartidario, máxime cuando la ciudad se encuentra echa flecos con el tema de los huecos en la calles, de los cuales él tanto denigra y condena a petro?
W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Francamente no.. es mejor conocerlos y votar si se aprueban o no. que las far reconozcan alguna vez la voluntad del pueblo y se les baje la soberbia de una vez por todas.

No hay comentarios.: