Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de marzo de 2017

GENTE DULCE (61582)


001. Once y media en la mañana es la hora en la que inicia la extensión de su programa Jaime Díaz Chávarro y va hasta la una de la tarde.

002. Empezó desde el día miércoles 22 de Febrero del 2017 y es un “tajo largo”, llenar de noticias un espacio que dura lo mismo que un partido de fútbol no es tan fácil.

003. Gente dulce tenía el espacio de 11:30 a 12:00 del medio día. Qué habrá pasado con este programa que se radiaba en Radio Palmira. gente dulce que iba desde las ll:30 a las 12 del medio día por Radio Palmira.

 004. Caminos de los Sauces. El Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Camino de los Sauces del Corregimiento de Juanchito-Palmira pide para su barrio una estación de policía.

005. Mauricio Orozco presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villas del Samán en Juanchito Palmira pide para su barrio un puesto de salud.

006. Ciudad del Campo. El transporte desde allí al centro de Cali, vale $1.500 y desde Ciudad del Campo a Palmira tiene un costo de $4.500 
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 No sos santista sino santero ?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los que dicen que no son yeguar arribista ignorantes palante mi presidente

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Claro que si mi presidente de una

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nuncamente.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mas bien hay que quitarle facultades al canalla santos antes que acabe con el país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca.

No hay comentarios.: