Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de marzo de 2017

ROBOS Y JULIO (61305)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo evitar robos en los buses?”, responde Julio César Ortíz, líder social: “La instalación de cámaras de seguridad en el interior de los buses, la implementación de aplicaciones en los celulares de fácil activación para llamado a la Policía.
.

001. Comisión de ética. En el reglamento interno del Concejo de Neiva se establece la Comisión de Ética y Moralización interna de la corporación.

002. Y en Palmira como vamos en el concejo respecto de la ética?
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ese capítulo de Uribe hay que cerrarlo. Busquemos nuevas alternativas de gobiernos progresistas que acaben con la corrupción, que generen bienestar económico para todos los habitantes, que el país salga del subdesarrollo, necesitamos gente que ame este país.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ezzcalubir, que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       2 mesesitos que llevamos en paz miren cuanto se ha destapado, la corrupcion es la que tiene destruido el pais, y ahora el uribismo quiere devolvernos a la guerra

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tratan de gamin al que protesta el doctor vargass? y que le parece el hijo de papi que se educo con el dinero de los impuestoss que pagann los gamines para que este viva como un rey? el gamin no roba,,,, esos politiqueros corruptos roban al pueblo y el pueblo que les paga los sueldos no tienen derecho a protestar,,,como le parece que si no fuera por los gamines usted varggaa no tendria el vidononon que lleva por ser parte de la mermelada,,igualado.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en terminar de convertir a ju-hampa en un nicolás maduro al 100%

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  tampoco me interesa esperar el acta oficial de entrega de colombia al comunismo y a las farc. ¡que se acabe ya esta farsa


No hay comentarios.: