Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de marzo de 2017

OCAÑA ALCALDESA (61322)


001. OCAÑA ALCALDESA. Fue capturada Myriam Prado Carrascal, acusada por violación el régimen de inhabilidades y celebración indebida de contratos.

002. Se dice que hizo un contrato con una persona que le había financiado su campaña hacia la alcaldía.

003. Los alcaldes colombianos son muy dados a este tipo de delitos y no aprenden, con ello, lógicamente están pagando favores.
.
001. OCAÑA SECRETARIO DE MOVILIDAD. También se encuentra detenido, acusado de varios delitos contra la administración pública.

002. Allá también entraron en la moda de cambiar el nombre de la Secretaría de Tránsito y Transportes, por el genérico e inexpresivo de movilidad.

003. Siguen los problemas de las alcaldías en donde sus funcionarios no se comportan como empleados sino como propietarios de los municipios.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Jajajajjajaj

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Que viva el no carajoo, Santos les hizo conejo

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       la corrupción, la corrupción ese es el problema que ha destruido a Colombia, el uribismo no tiene autoridad para pelear contra eso, revivir a la Far es lo que les queda

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,no y no . no podemos caer en esas trampas y ser tan ciegos a lo que pretende este señor y sus amigos de las farc. abramos los ojos o perderemos la libertad y quedaremos como los vecinos de venezuela y cuba o peor aún en manos de estos asesinos terroristas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estamos listos para cuando santos crea que puede volver a aparecer, darle una rechicla monumental.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias, estas situaciones llevan a autoritarismos que no convienen a la democracia

No hay comentarios.: