Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de marzo de 2017

POSESIONES FARAÓNICAS NO (61318)


001. CHONTADURO está pidiendo que le construyan su alcantarillado, llevan años rogando que se acuerden de ellos.

002. EL PRIMERO DE TRES. Los nuevos dignatarios, desde el Presidente, Fiscal, Contralor, Alcaldes y demás, en todo el país y los cuerpos colegiados, deberían tomar posesión de sus cargos en el antepenúltimo día del mes de diciembre y empezar sus  funciones el 31 de Diciembre a las 12 de la noche.

003. Así en el caso de tener que tomar decisiones de importancia, habrá quién, con autoridad pueda tomarlas.

004. ANTE DOS TESTIGOS. Estas posesiones deberían ser ante dos testigos, para evitar tanto gasto, porque han convertido las posesiones de alcaldes y gobernadores lo más parecido a reinados de belleza.
.
001. CHONTADURO también quiere tener su propia planta de tratamiento de aguas residuales.

002. A LAS 10 AM. Deberíamos posesionar el mismo día, a todos los funcionarios de un municipio en una ceremonia única, con solo dos testigos y todos a la misma hora.

003. SIN PARAFERNALIA. Las posesiones se harían en un recinto cerrado como un coliseo deportivo en donde todos firmarían las actas y ya. Sin músicos, sin bandas en el pecho, sin condecoraciones, sin documentos de felicitación. Lo más sencillas posibles.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           sin mermelada pero con odebretch dinerito para tom y jerry

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       la corrupcion, la corrupcion ese es el problema que ha destruido a Colombia, y el uribismo quiere revivir la guerra?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ezzcalubir, que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. joder que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no,no, nunca.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si con las facultades actuales llega y otorga hasta donde ha llegado y otorgado, imaginense con facultades adicionales. definitivamente no estoy de acuerdo

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no. santos es traicionero y mentiroso. es mejor esperar.

No hay comentarios.: