Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de marzo de 2017

RESPONSABILIDAD INDELEGABLE (61313)


001. HOLLMAN MORRIS. Hizo un debate en el concejo bogotano, en el que presentó el caso de una señora que había fallecido por mala atención médica en un hospital de la capital.

002. La señora está viva y declaró que en el Hospital San Blas la habían atendido bien.

003. El político del Partido Progresista ha sido desmentido y ha quedado “a la altura del betún”. Todo lo hizo por hacer quedar mal a la administración de ENRIQUE PEÑALOSA.
.
001. ORTEGA Y CONCEJO. El Concejo le dio facultades extraordinarias para que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ redacte el reglamento del Fondo de auxilios educativos.

002. Eso quiere decir que era el concejo el que debía de redactar el reglamento y le sacó el “cuerpo” al asunto.

003. Pero por alguna razón el concejo prefiere que Ortega lo haga, será que al concejo le da pereza hacerlo o que entre sus integrantes no hay uno solo que tenga la capacidad de redactarlo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       propongo q una vez entregen las armas y esten totalmente desmovilizados reversemos los acuerdos y llevamos a los cabecillas a la carcel.seria la primea vez q colombia actuaria estragtegiamente como un verdadero estado,sin dejarse extorsionar y dando el mensaje de q ser pillo definitivamente no paga.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           como se quejan de corrupcion,como sera cuando los dirigentes de las farc esten en el congreso.ilusos,el congreso de hoy fue el q se gesto en el frente nacional con dirigentes de chulavitas y guerrillas liberales con impunidad total,despues no se quejen,inmaginese nuestro futuro terrible

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           no soy uribista, no le da pena de ser colombiano q por miedo a los delincuentes y por debilidad negociamos todo y estamos donde estamos:frente nacional,pablo escobar,proceso 8,m19,embajada nicaragua y con la toma del palacio nunca volvio ocurrir,asi se hace

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. arreglo en la habana debe ser de pleno conocimiento y aval del pueblo

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no, claro que no . no le demos mas alas a este judas vende patria, que cumpla con su deber de gobernar , que para eso lo elegimos, conforme a la ley y la constitucion que juro defender en las dos ocasiones en que tomo juramento como presidente.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? dentro del marco de la constitucion del 91 y ya no mas payasadas en busca del premio novel de la paz

No hay comentarios.: