Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de marzo de 2017

VOLVER A REMODELAR (61319)


001. VIVIENDA RURAL. También en El Chontaduro claman porque les construyan vivienda rural gratis.

002. Ellos dicen que tienen tanto derecho como los habitantes urbanos.

003. El asunto consiste en que en las ciudades ilusionan a más personas que en el campo y con la promesa de la casa gratis los hacen votar.
.
001. REMODELAR ESCUELA. En Chontaduro piden que les remodelen la escuela.

002. Pero recordemos que el alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ entre sus logros mostró haber intervenido todos los edificios de los planteles educativos.

003. Y que en la administración siguiente JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dijo que había hecho lo mismo. Entonces nos vamos a dedicar de administración en administración a hacerle mejoras a todos los planteles?
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       la corrupcion, la corrupcion ese es el problema que ha destruido a Colombia, y el uribismo quiere revivir la guerra

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ezzcalubir, que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. joder que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Uribe amigo la Colombia decente sin mermelada esta contigo, adelante presidente ni un paso atrás.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?!por supuesto...! pero que sean muy, pero muy estudiadas. sino vamos a dormir "el sueño de los justos" con el proceso.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esperar conocer los acuerdos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estaríamos locos al hacer algo a si miren este señor para donde lleva el país no podemos darle faculta para q nos acabe de hundir yo le pregunto a vos julio y alberto a conciencia ustedes creen q santos esta haciendo bien las cosas olviden lo arrodillados q esta ustedes ante el pensando en colombia ??????

No hay comentarios.: