Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de marzo de 2017

ALCALDE CARNETIZADOR (61310)


001. SOGAMOSO ALCALDE CARNETIZADOR. El alcalde de Sogamoso, SANDRO CONDÍA, le lleva la contraria al muevo Código de Policía.

002. No va a recuperar el espacio público, va a proteger a los vendedores ambulantes.

003. Los carnetizó, con lo cual simplemente los está legalizando.
.
001. PALMIRA TAMBIÉN LEGALIZÓ. Cuando los censaron y ahora que les construyeron un edificio, Palmira también legalizó a los vendedores informales.

002. STELLA FERNANDEZ. Es un concejal y presidente del cabildo de Sogamoso tiene en la palma de la mano a los vendedores informales, quienes votan por ella y la mantienen como concejal.

003. En Palmira siempre se ha dicho que los vendedores informales son manejados de tal forma que ellos respaldan concejales y a un candidato distinto en cada elección de alcalde para que les mantenga su sitio en las calles y andenes.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Lo que mal empieza mal termina. Desde un comienzo el pueblo dijo no a ese tratado entre terroristas y pese a todo farcsantos lo firmó, pero al final las ratas de las farc tendrán que bajarse de esa nube y de sus millones, para ellos en el mundo solo hay dos lugares: la cárcel o la tumba.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Ezzcalubir, que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       La propuesta de j.o.gaviria és propia del asesor y complice de un asesino como su primo pablo escobar gaviria,pero la propuesta Serpa tampoco convence porque es complice de samper el único que sirve y está limpio es Sergio Fajardo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? la comision de paz de colombia, ha dado claras evidencias de no estar preparada para afrontar con verdaderos argumentos a semejantes " culebras" del marxismo internacional.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? qué podrá espera colombia de un presidente arrodillado ante su oponente y con una comision de paz tan mediocre...?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, nunca-

No hay comentarios.: