Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de marzo de 2017

ROBOS Y HONORIO (61306)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo evitar robos en los buses?”, responde Honorio Montenegro, pensionado: “Interceptar los buses en carretera y requisar a los pasajeros.
.

001. Y del Fondo Pensional, qué? No se ha vuelto a hablar de él en el concejo palmirano ni en los noticieros locales.

002. Fósforos El Rey, se quebró, entró en liquidación.

003. Fueron los fósforos de toda la vida, junto con Fósforos El Diablo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       foncolpuerto agroingreso, reficar, odebretch eso ha destruido el pais, y el uribismo sigue con el cuento de la guerrilla hay que ser muy tuerto para no verlo.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       y quién va a hacer el candidato si casi todos están en la cárcel.,.?.,.ahh.,.,perdón, olvidaba que Uribe tiene su as bajo la manga y esa carta puede ser alias Popeye.,.,

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       la corrupcion , es la corrupcion la que tiene destruido el pais, ese es el problema y el uribismo sale con que hay que revivir la guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? la masacre de los soldados en el cauca fue 100% responsabilidad de el tahúr, que dio la orden de no atacar a los terroristas de las farc: por eso los cogieron inermes y los acribillaron

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  si existe algo de justicia en este podrido mundo, algún día este miserable que nos gobierna tendrá que pagar por todos sus delitos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo mas triste es que la gente no lee y no piensan no conocen la historia.


No hay comentarios.: