Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de marzo de 2017

CHONTADURO TIENE TRES MIL (61317)


001. CHONTADURO tiene unos 3.000 habitantes.

002. CUATRO AÑOS es poco tiempo para un mandatario bueno, tratese de Presidente, gobernador o alcalde.

003. CUATRO AÑOS es mucho tiempo para un mandatario malo, claro que con sus oficinas de propaganda, le tapan la realidad a los ciudadanos.
.
001. CHONTADURO este corregimiento, está pidiendo que le construyan su propio acueducto.

002. JULIO CÉSAR COTAZO SUSCUÉ Presidente de la Junta Comunal, ha presentado muchas peticiones a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ para que se resuelvan todas las necesidades olvidadas por otras administraciones, en ésta.

003. UNIFICAR PERÍODOS. Sería lo más lógico, que todos los organismos y altos funcionarios del estado empiecen su período el mismo día.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       uribe y sus señores de la guerra esta que les tiembla el gatillo de eso viven de eso se lucran

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ezzcalubir, que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. joder que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Los Colombianos sabemos quien es Jose Obdulio Gaviria y sabemos como metio a un paramilitar a la casa de Nariño por una puerta de atrás y como se han adueñados los del cd de muchas tierras desde el Urabá, Córdoba y muchos sitios del país. En el gobierno de Uribe todo el que denunciaba algún h...

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Porque se copia este traidor de todo lo que hace su amigo maduro?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí si estoy de acuerdo que le otorguen facultades extraordinarias al doctor presidente, porque el es un estadista y sabe lo que esta haciendo, y no como otros que le quitaban la finca al finquero y sí reclamaban los, mejor no digo nada más.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no, eso seria dar via libre !!! alterrorismo - a las bacrim - a la guerrilla

No hay comentarios.: