Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de marzo de 2017

CANDELA EN PAPAYAL (61314)


001. PAPAYAL EN CANDELA. En el Barrio El Papayal dicen que si les montan la antena para celulares que están construyendo, ellos le van a meter candela.

002. CAÑALES. Y candela también hay en los cañales que están circundando al Centro Comercial La 14.

003. PAVEZA Y HUMO. Están haciéndole la vida imposible a los que viven en los apartamentos cercanos al Centro Comercial y las autoridades Palmiranas guardan sepulcral silencio.
.
001. CHONTADURO tiene unos 3.000 habitantes.

002. CUATRO AÑOS es poco tiempo para un mandatario bueno.

003. CUATRO AÑOS es mucho tiempo para un mandatario malo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       es la corrupcion, es la corrupcion eso ha destruido a colombia, y el uribismo quiere revivir la guerra, si hasta ivan duque tambien se reunio en brazil con odebretch

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Sería lo peor que le pasará a este país que votarán por estos del centro demoníaco sabiendo de su campaña anterior estuvo financiada por Odebrech.Todos ellos tiene rabo de paja.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ridículos, lo hecho hecho está.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Durante 50 años, los gobiernos frente al conflicto armado, fueron: transigentes, tolerantes, complacientes, alcahuetes y hasta complices hasta que llego uribe y les puso su ¡tate quieto!, respondiendoles como lo merecian, debilitandolos, hasta llevarlos a estar hoy en la habana hablando de paz. el hecho de que se este hablando de paz, en la habana, se le debe a uribe, el causante de esto, hostigando, acorralando y exterminando a algunos de sus cabecillas. nadie tiene que llevarse los creditos, de la paz sino uribe y si uribe no hubiera llegado a gobernar con los pantalones bien puestos, estariamos igual que hace 50, 40, 30, y 20 años. sin nisiquiera avistar la tan anhelada paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí pero para que si el ha hecho lo que le ha dado la gana en su presidencia y todo a espaldas del pueblo que lo eligio, el proceso d e la habana era un secreto desde mucho tiempo y si no fuera por que le descubrieron eso todavia estaría en secreto, la asesoría del señor ingles pagado por los árabes tambien es un secreto y se descubrió cuando ya estaba listo, que va detrás de eso??? en esta vida nada es gratis, cuanto mas nos tendrá escondido este gran señor y todavia hay quienes en el creen, pobres idiotas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si le dan facultades extraordinarias a todos los presidentes incluyendo al de la gran mentira (ver caso yidis con fallo de la corte suprema incluído), por qué no apoyar al presidente santos en su propósito de acabar esta guerra estúpida?

No hay comentarios.: