Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de marzo de 2017

ROBOS E IRMA (61308)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo evitar robos en los buses?”, responde Irma Sossa, asesora comercial: “Pues tener más control de la Policía sin falta en estaciones y paraderos, además es conveniente que los buses tengan cámara de seguridad, eso impide, es buena medida.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      es la corrupcion , es la corrupcion la que tiene destruido el pais, ese es el problema y el uribismo sale con que hay que revivir la guerra?, lo que sucede el uribismo no tiene moral ni ideas para pelear contra eso, y quiere revivir la guerra.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ezzcalubir, que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Para eso es la democracia, la tesis que tenga mas votantes gobernará, a mi personalmente no me gusta el entrguismo al terrorismo a truque de que nos dejen en paz, eso tiene cara es de chantaje.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, santos no es de fiar, "el que es no deja de ser", es una persona desleal, de mala índole, tiene unas salidas despectivas con el pueblo, lo que pasa que ha estado de buenas y no las han capitalizado para seguirlo abucheando. él, vargas leras y el benedetti se les esta yendo la mano tratanto de gatos y gamines a todo el que les protesta, pero deben saber que los gatos y los gamines no comemos entero.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aqu con los gobiernos vecinos que dieron facultades a sus presidentes y van muy mal digo no .

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pero quien le cree a un mentiroso? ya nos mintio haciendose presiddente con un proyecto politico y termino volteandos al lado de los criminales? quien confia en un traidor? usted?

No hay comentarios.: