Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de marzo de 2017

PLANADAS REVOCATORIA (61309)


001.  LA UNIÓN-ESCUELA. En la vereda La Unión le piden al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que les termine la escuela.

002. Escuela que sin terminarla se está cayendo a pedazos.

003. PLANADAS REVOCATORIA. En el Municipio de Planadas Tolima están recogiendo firmas para revocarle el mandato a su alcalde.
.
001. AGÜITA PARA MI GENTE. En la vereda La Unión, no tienen agua potable, el alcalde está en mora de llevar las tuberías allá.

002. Que deje de meterle tanta plata al deporte y destine esa plata al agua de sus conciudadanos.

003. Le está metiendo tanto dinero a los deportes, que los deportes, mañana o pasado mañana lo van a hundir.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       la corrupcion , es la corrupcion la que tiene destruido el pais, ese es el problema y el uribismo sale con que hay que revivir la guerra. como no tienen autoridad moral

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      El problema es corripcion enfoquense en eso, no tapen. Que cambio abdulio cuando Pablo e., mandaba, nada dijo; pero aprovecho ese poder mafioso. Ahora quieren volver a sumir al pais en una guerra absurda. Cuantos soldados aportaran la elite del Uribismo?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       la corrupcion , es la corrupcion la que tiene destruido el pais, ese es el problema y el uribismo sale con que hay que revivir la guerra, que cinismo

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estos corruptos politiqueros ya hicieron alianzas con los narcotraficantes terroristas y como parte del acuerdo es legalizar la coca que producen en las zonas que les piensan entregar a los criminales y para el pueblo que hay? extorsion, secuestros, robos, impuestos y mas impuestos para tapar los huecos de los ladrones populistas..

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? venezuella esta vuelta nada y para alla va este pais con las narcofarcc en el poder y los judas traidores politiqueros.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera, ya esta demostrado que el presidente no hace sino ceder y ceder ante las exigencias de las farc y este grupo terrorista no ha dado ni el mas mínimo gesto de querer la paz, este proceso lo estan utilisando, los cabesillas para descansar y planear nuevas estrategias para tomarse el poder asesorados por el castro-comunismo.

No hay comentarios.: